miércoles, 28 de octubre de 2009

Cap. UNO.-



Han pasado casi diez años desde que los dilmunitas ganaran la guerra, y aun puedo recordar como era antes de que ellos llegaran y todo cambiara.
Tenia veinte años cuando aterrizaron por primera vez, yo y mi novia fuimos al centro de Santiago a ver el gran evento en la pantalla gigante, todos estaban tan felices, celebrando y riendo , parecía año nuevo; unos días después todo cambio, ocurrió el primer ataque, Washington, New York, Londres, Madrid , Paris, La Haya y Tokio, todos destruidos, como si hubiera pasado sobre ellas una niveladora gigante, todos estábamos en shock, millones se suicidaron y muchos dejaron las ciudades para esconderse en los campos, al tiempo que la recién creada U.P.A.F., llamo a la población a enlistarse y luchar por la libertad.
Antes de enlistarme, decidí pedirle a mi novia que se casara conmigo, lo hicimos la semana antes de que fuera enviado a instrucción, donde estuve tres meses aprendiendo lo básico para poder combatir, luego fui enviado al frente: la frontera México –Estados Unidos, donde fui asignado al Batallón Chile de guerra remota, estaba encargado de los robots dedicados al espionaje y combate de artillería, ahí estuve casi hasta el final de la guerra.(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario