lunes, 24 de agosto de 2009

Press Conference 02

Hoy, 21 de Diciembre del año 2012, exactamente a la once con veinte y tres minutos, hora central; ha ocurrido lo que a mi parecer es el evento más significativo en toda la historia humana: los tripulantes de la estación espacial internacional, encargados del proyecto Ares, ha hecho contacto a través de radio y de manera visual con los que parece ser una flota de cinco naves, que dicen provenir de un planeta ubicado en las afueras del sistema solar, al que ellos llaman Dilmun.

En estos momentos la casa blanca se prepara para la pronta llegada de los representantes dilmunitas, quienes aterrizaran en la base aérea de Holloman en Nuevo México…

Señoras y señoras de la prensa y gente alrededor de nuestro planeta esperamos que este encuentro nos traiga respuestas importantes, pero tenemos la seguridad que traerá consigo cientos de preguntas que lucharemos por responder, Como nación creemos firmemente que con la cooperación entre nuestras dos razas, tenderemos puentes hacia una nueva era de entendimiento y comprensión, en la cual el hombre podrá cumplir su máximo potencial, y veremos nacer la edad de la luz. Muchas Gracias.

Barack H. Obama,

Presidente de los Estados Unidos,

21 de diciembre 2012,

Discurso pronunciado en sesión extraordinaria de la ONU

.

2 comentarios:

  1. mishhhh...con discurso y todo..
    es algo como codigo arhiman..???
    me acuerdo que dibuje algo relacionado a un discurso del presidente de los estados unidos alguna vez,pero no se donde quedo,,jajaja...te acordai?'
    Ya compadre,se ve que se viene con todo la historia asi que animo pa verla luego..se sabe de sobra que le pegai al escribir historias loquillo asi que no me cabe duda que va a estar bkn.

    cuidate mucho y saludos a todos por tu casa.

    nos leemos..

    ResponderEliminar
  2. Hola, pase a ver tu blog y de inmediato deje la huella como seguidor, de esto se trata blogger, de la retroalimentación que se pueda provocar a causa de los comentarios y trabajos, es interesante como mesclas el guión la ficción dentro de tus palabras, buena suerte con el mundo bloguero y que hagas de este espacio un lugar lleno de visitas :D...

    ResponderEliminar